Un adictivo aparato giratorio

Posted on

¡Volvemos a la fiebre de la tecnología! Chicos, estoy súper emocionada con un nuevo juguete que está arrasando todo tipo de tendencias y moda en las ciudades. Esta vez el turno es para el Spinner, que tiene como única finalidad acabar con el estrés haciendo girar este aparato.

Este aparato tiene una zona central de la que se puede agarrar sin ejercer casi rozamiento con las tres palas cilíndricas que lo rodean. De esta manera permite girarlo reproduciendo el movimiento de una hélice y provocando que nuestra atención gire en torno a él.

Esta dinámica es tan sencilla como girar con fuerza sus vértices y ver como gira y gira; ni más, ni menos. Un juego simple y adictivo de esos que le gustan tanto a los niños y a los adultos; pues los entretiene y les permite salir de la rutina.

Muchos dicen que haciendo girar este artefacto pueden olvidarse de sus problemas e inquietudes. Además, también es ideal para todos aquellos que no pueden tener las manos quietas, de hecho otra de sus denominaciones es juguete para nerviosos.

En serio probé como me iba con este juego y quedé enamorada. Les juro que me olvidé por un momento de mis problemas, y de la semana tan estresante que había tenido por un momento.

Si quieren pasar el rato haciendo algo nuevo y desean dejar de hacer lo mismo de siempre ¡Se los súper recomiendo!

Por: Laura Bermudez