Tips para vestir cool en la oficina

Posted on

Vestir para ir a la oficina o al trabajo no debe ser aburrido y poco inspirador, así que en este artículo te daré algunas claves para crear estilismos cool para ir a trabajar.

Si debes usar traje…

Si el dress code de tu oficina exige ir vestido de traje, olvídate por favor del típico entero negro… existen en el mercado muchas opciones con las cuales te verás elegante pero a la vez con estilo… sin embargo a ese traje aburrido negro, puedes agregarle accesorios como corbatas estampadas, calcetines divertidos, corbatines, pañoletas en fin… te dejaré algunas imágenes a continuación para que tengas un poco de inspiración.

Imágenes de la web

Si puedes usar jeans…

En el caso que sea permitido usar jeans en tu trabajo, olvídate de lo “básico” opta por combinarlo con camisas estampadas, zapatos tipo Oxford, botas cafés, accesorios como cadenas o pulsos con tu reloj. En cada recomendación te dejaré imágenes de inspiración.

imágenes de referencia de la web

Usa tennis…

Los tennis son una excelente opción para crear un look cool para la oficina (siempre y cuando sea permitido) los de color blanco son el top de la temporada, sin embargo puedes optar por negros o de colores para hacer un contraste con el estilismo que estés creando.

imagenes de referencia web

Cuadros y estampados…

Esta temporada los cuadros, hojas, flores, rayas están marcando la tendencia… arriésgate un poco y consigue una camisa o un pantalón con alguno de estos estampados, incluso puedes salir de convencional haciendo un mix and mach entre tus prendas (siempre y cuando no seas temeroso a la moda y los riesgos).

Imagenes de referencia web

Espero que estas recomendaciones te ayuden a que tu vida laboral pueda ser un poco mas llevadera con un look que atraerás miradas de muchas mujeres. No hay nada mejor que un hombre que se vista bien y que tenga confianza en sí mismo.

Sígueme en mis redes sociales:

https://www.instagram.com/inatyperez/

https://www.instagram.com/modaparaloshombres/

https://www.facebook.com/modaparaloshombres/