Tips para mejoras tus uñas

Posted on

¿Sabías que las mujeres observan especialmente en un hombre sus uñas? Aquí te dejaré algunas recomendaciones para el cuidado de ellas. 

El cuidado de las uñas ya no es solo para ellas, y no consiste solamente en ir al salón de belleza y hacerse el manicure o pedicure, o mantenerlas siempre pintadas de un sutil brillo (para los hombres claro está) va mas allá de un cuidado que es importante mantener para que tengan una buena salud e imagen.

¿Qué debes tener en cuenta en tu vida diaria para el cuidado de tus uñas?

1. Después que salgas de bañarte y antes de colocar tus zapatos o medias es importante que seques tus pies con un toalla seca y limpia con el fin de evitar la humedad que va a producirte hongo.

2. Es recomendable usar guantes si utilizas productos muy fuertes para el aseo o limpiar algo... si eres de los hombres que no les gusta intenta lavar tus manos con abundante agua y jabón despues de terminar tus actividades. 

3. Utiliza sandalias de baño si asistes a lugares públicos, esto evitará que puedas adquirir una bacteria.

4. Cuando vayas a la peluquería intenta estar pendiente que los intrumentos con los cuales te limpian y te cortan esten en perfecto estado y complemente limpios.

Si tu caso es que ya posees alguna infección como hongos en tus uñas de los pies te dejo un remedio simple y sencillo que puedes hacer en tu casa:

Solo necesitas 10 dientes de ajo y agua. Coloca en una olla a hervir 2 tazas de agua (500 ml) con los dientes de ajo machacados por 5 minutos, déjalo reposar hasta una temperatura soportable y sumerge tus pies en ella por 20 minutos. Repite esto 2 o 3 veces por semanas y verás el cambio. 

Espero que sea de mucha ayuda para ti, no olvides dejarme tus comentarios.