¿Tatuajes Si o No?

Posted on

Un tattoo puede ser un buen aliado.

¡Hola chicos! Hoy quiero hablarles de un tema súper importante para ustedes y es el de los tatuajes. Ya saben ustedes que los tatuajes están siendo tendencia y que todos quieren tener uno de calidad y que los haga ver bastante varoniles. Bueno, hablando con un tatuador bastante reconocido, me comentó que si quieren verse con estilo los Tribales y los Maori son una gran opción porque aparte de tener sus significados, se ven muy bien en un cuerpo masculino, sin importar la contextura.

Deben tener súper presente que son dueños de sus cuerpos y que pueden hacerse el tipo de tatuaje que quieran, teniendo en cuenta que sea un diseño con el que estén seguros de cargarlo por el resto de su vida.

Si tienes pensando hacerte un tatuaje y decidiste que lo querías en acuarela, de entrada de doy un NO, pero ¿Por qué no? Sencillo, las acuarelas al principio se ven muy bien, pero con el tiempo se van desvaneciendo, y pasa a ser una mezcla de colores con poca calidad, y no sólo eso, si no que si tu piel es oscura, posiblemente se vaya transformando en un verde que podría verse bastante desagradable y poco estético.

Los tatuajes son muy top y con un buen outfit se ven demasiado estilísticos, en serio, es primordial que sepan escoger su tattoo y ante todo hacérselo con un profesional porque luego de pasar a ser una técnica de seducción, se convierte en un repelente para las chicas. Recuerda que el estado de tu tatuaje puede decir mucho de la persona que eres.

En la ciudad de Barranquilla puedes encontrar a nuestro tatuador estrella Tavo Paternina, es un trabajo que recomiendo porque es quien me tatúa y les garantizo que no sólo lo hace con pasión si no también con calidad.

Ya sabes, un buen tatuaje, un buen outfit y una arrolladora actitud ¡Te puede cambiar la vida!

By; Naty Pérez y Laura Bermúdez