Sitio de la semana: Sushi time

Posted on

¿Vas a salir a comer con tu pareja o amigos y no sabes dónde?

Todas las semanas les estaré recomendando un sitio (¡de cualquier parte del mundo!) y hoy el dato es de un lugar en Barranquilla para comer sushi (especial para los amantes de este tipo de comida) que además de sus espectaculares platos, es súper cómodo para disfrutar un rato agradable con tus personas favoritas.

“Killa Sushi” ubicado en la Calle 80 con 72 esquina tiene unos deliciosos rollos mixtos de sushi, la presentación de los platos es un estilo diferente y llamativo, el lugar es muy acogedor tanto en su parte interna cerrada con aire, tanto la parte exterior al aire libre, además del gran servicio que te brindan. Tiene wifi, tv y buena música para ambientar. 

Algo increíble son los precios que maneja el sitio, son muy buenos y cuenta con promociones en los platos la mayoría de días, desde 3x2 hasta platos en 10 mil pesos. Si quieres tomarte unos coctelitos puedes hacerlo con su promoción diaria 2x1, y para celebraciones especiales puedes reservar y el restaurante te brinda decoración acorde a tu evento.

Mi favorito y recomendado es el cevichado roll (de forma unanime con mi crew), es relleno de langostino, queso crema, caviar y un ceviche mixto de tilapia y camarones ¡¡una mezcla de sabores exquisita!!

Killa Sushi ofrece domicilios a toda la ciudad, por si no quieres salir de tu casa. Puedes encontrar más sobre este maravilloso lugar en su instagram y Facebook: Killa sushi.

Me cuentas que tal te pareció, cuando vayas no olvides mencionarnos y dejarnos en nuestras redes sociales tus comentarios. 

Redacción: Naty Pérez, Ana Gabriel Zuñiga.