Sitio de la semana: La Molienda

Posted on

Hola mis amores,  esta semana visite otro restaurante, yo sé que a ustedes les encanta la comida tanto como a mí, y les pasa que cuando van a salir a comer no tienen ni idea a donde ir; por eso les traigo un nuevo sitio que me encantó.

Se trata de La Molienda, está ubicado en la misma plaza junto a Bash Burger mi recomendado anterior ubicado en la Calle 80  #47-25 en Barranquilla, su especialidad son las arepas de maíz rellenas de los más deliciosos acompañamientos.

Junto a mi crew probé dos diferentes combinaciones, la primera fue pollo bañado en miel mostaza y tocineta una mezcla exquisita, la salsa dulcecita da un toque único al pollo y tocineta. La otra fue lomo de cerdo BBQ esta salsa es deliciosa y perfecta para bañar los lomitos de cerdo.

La variedad de rellenos para armar la arepa a tu gusto es algo increíble, combina sabores como trocitos de pollo bañado en salsa Alfredo y tocineta o champiñones, costillitas en salsa BBQ cubierta de queso mozzarella, chorizo caramelizado en bocadillo, no solo las puedes rellenar sino que también puedes armar tus combinaciones sobre la arepa y fundirla en queso.

Hace una semana agregaron a su carta un espectacular chuzo desgranado combinado pollo, chorizo y butifarra que está de infarto. En vez de bollo como estamos acostumbrados al chuzo desgranado, este vienecon molienditas (arepas pequeñitas), una combinación exquisita. Se los súper recomiendo no se van a arrepentir.

No solo puedes ir en la tarde noche, se encuentran abiertos al medio día brindándote almuerzos, con una atención muy agradable, personas atentas a tu satisfacción a la hora de comer. 

Vayan y me cuentan cómo les va y que combinación prefieren.

Redacción: Naty Pérez y Ana Zuñiga