Sitio de la semana: BASH Burger.

Posted on

El turno esta semana para que consientan su paladar es Bash Burger, este restaurante tiene unas hamburguesas exquisitas y no solo cuenta con la tradicional, sino que además cuenta con una opción Fit para que puedas comer sin remordimiento alguno y quedes satisfecho.

Estuve con my crew probando y conociendo el lugar, les cuento que nos fue súper bien en todos los sentidos. Está ubicado en una plaza junto a otros restaurantes en la calle 80 #47-25 en Barranquilla, un ambiente agradable para disfrutar con familia, amigos y por qué no con tu pareja.

Manejan varios tipos de hamburguesas bajo un concepto tipo "subway", en el cual tú escoges los ingredientes para tu comida. La sencilla es de carne son 150 gramos de una deliciosa y jugosa carne, la doble son dos carnes 150, pollo crispy y la falafel que es nueva para aquellos vegetarianos y los que no. Tu escoges tu favorita y le agregas todos los vegetales que quieras como lechuga, cebolla normal y caramelizada, tomate, pepinillos, y pimenton caramelizados, le agregas las salsas como mostaza, mayonesa, chipotle, tomate, bbq y la de la casa que es deliciosa. Adicionas queso ya sea mozarella o americano, tocineta y para acompañar ya sean papitas fritas, pepinillos apanados o aros de cebolla.

Lo más top es que cuentan con unas mini hamburguesas que cuestan solo 1.900 y de verdad que son una cosa de locos las <"baby bash". Desde hace unos días abren a partir del mediodía y ofrecen un almuerzo a base a alitas de pollo, muslo o contramuslo o 150gr de carne de hamburguesa + papas fritas, yuca frita o puré de papa + ensalada coleslaw o de la casa + vaso de bebida.

No se queden sin ir y probar estas hamburguesas, la atención es buenísima y si no pueden ir pueden pedirlas a domicilio y disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

By: Naty Pérez y Ana Zuñiga.