RUNNING

Posted on

"UN CAMBIO EN TUS HÁBITOS, ES UN CAMBIO EN TU ESTILO DE VIDA"

Chicos, en estos últimos días estuve pensando en todos aquellos que me preguntan por los beneficios que tiene el running y cómo podrían empezar a acostumbrar su cuerpo a mantener un estado físico y mental saludables.

Les cuento que el ejercitarse trotando les ayuda no sólo a adelgazar su cuerpo por la cantidad de cardio que hacen, sino que también ayuda a su circulación y a su corazón sobre todo si son personas sedentarias que poseen una mala circulación y que ingieren comida alta en grasas.

Otros beneficios son:

  • Ayuda a una mejor digestión
  • Aumenta los niveles de endorfina y serotonina
  • Contribuye a que duermas mejor
  • Desestresa al liberar la tensión

Son muchos plus los que tiene el running, así que si quieres cambiar tu estilo de vida, comienza por adquirir hábitos de este tipo; ya verás que te vas a sentir mejor en todos los aspectos. También es importante que mantengas una dieta balanceda, y no por el simple hecho de adelgazar o mantenerte a la línea, sino porque es primordial que tu manera de comer sea consecuente con los hábitos que mantienes. Aparte, no es mentira que hay alimentos que generan pesadez y que no permiten que te sientas totalmente pleno.

Por eso, ya sea solo, con música, en pareja, o en grupo, todas las opciones son válidas para abrocharse lo tenis y empezar a correr. El único inconveniente es que una vez que te aficiones al running no podrás dejar de practicarlo.

¡No olvides que procrastinar es lo último que debes hacer!

By: Laura Bermudez.