Posturas sexuales que queman más calorías que tu cardio

Posted on

Por: @natyperezr

Para nadie es un secreto que el sexo es uno de los ejercicios mas completos y que involucran todo nuestro cuerpo, sin embargo no somos consientes de los beneficios que podemos obtener practicándolo.

En este post me enfocaré en contarles que tan efectivo puede llegar a ser para quemar esas calorías de más. Siendo esta actividad, para muchos, más divertida y entretenida que el ejercicio. 

Es importante aclarar que todo depende de la intensidad, tiempo que dure y las posturas que realices durante la actividad sexual. Si tienes en cuenta este trío dinámico puede ser más efectivo que la zumba o la rumba terapia. 

Con una de las más habituales como lo es "El Misionero" puedes llegar a quemar, cada 6 minutos, hasta 21 calorías, si demoras media hora podrías perder hasta 100 calorías. 

Te explicaré cuales es el top 5 de las posturas que te ayudaran a conseguir resultados rápidos. 

1.  De pie: En esta posición trabajas las piernas, en el caso de los hombres al sostener a la mujer trabajará también los brazos. Aceleraremos el corazón y nos ayudará a la resistencia. Puedes quemar aproximadamente 100 calorias.

2. Flor de loto: Aunque no lo creas esta postura te ayudará a trabajar gluteos por el balanceo que necesitas para realizarlo. Quemarás 40 calorías. 

 

3. La Carretilla: Las mujeres tonificarán hombros, brazos y piernas. En cuanto a los hombres fortalecerán los brazos y obtendrán más resistencia. Cada uno podrá quemar entre 350 y 400 calorías ¿genial no?

 

4. Vaquerita al revés: Dicen que puede ser complicado, pero efectivo, quemarán 75 calorías aproximadamente. 

 

5. La araña: Es una de las más complejas en practicar y que involucra practicamente a todas las partes del cuerpo. Ambos trabajarán brazos, espalda, piernas, resistencia, glúteos, abomen entre otros. ¿Cuantás calorías? la maravillosa cifra de 600. 

¡Espero que coloques en práctica estas posiciones! 

Dejame tus comentarios.

No olvides seguirme en nuestras redes sociales @modaparaloshombres