Otra Forma de entretenerte: FIFA

Posted on

¡Hola Guapos! El día de hoy les voy a hablar de un juego que viene siendo tendencia en todo el mundo desde años inmemoriales. Sé que a la mayoría de ustedes les gusta el deporte y más que todo, el fútbol. Por eso, les hablaré del famoso juego llamado FIFA que hasta el día de hoy va por FIFA 17 y casi para lanzarse el FIFA 18.

FIFA es una saga de vide juegos de futbol publicados anualmente por Electronic Arts bajo el sello de EA Sports. Este es un juego que se mantiene en constante evolución y desarrollo porque aparte de tener una gran acogida por parte del público, es muy entretenido y según lo que dicen, logra envolverte y hacerte vivir cada partido como si fuese real.

El FIFA puedes jugarlos ya sea con tus amigos en un plan de domingo, tomando algo ó con tu novia para que ella sienta que también es importante para ti y que no queda excluida cuando de juegos se trata. Si ella no sabe jugar ¡Enséñala! Y así van a pasar un rato agradable los dos y quizá de pasar a sólo verte jugar, a ella le quede gustando y se una a hacerlo contigo.

Esta didáctica ha conseguido imponerse en ventas al resto de propuestas de balompié por una evolución constante de su planteamiento, añadiendo cambios atractivos que se palpaban desde el partido de presentación y dejando muy claro que el equipo de EA Canada hace mucho más que actualizar las plantillas.

Antes de hacer este post consulté con varias personas, entre esos hombres y mujeres que me dijeron que el juego era lo mejor, servía hasta para desestresarse, para pasar un rato agradable y sobre todo para salir de la rutina de “Trabajo y más trabajo”. Así que lo súper recomiendo porque me parece una propuesta bastante interesante.

Me cuentan cómo les va si comienzan a jugarlo. XOXO

Redacción: Laura Bermudez y Naty Pérez