¿Orejas Separadas? ¡Tengo la solución!

Posted on

¡Hola muchachos! Sé que muchos de ustedes tienen el complejo de tener las orejas despegadas, y algunos han pensado en realizarse una cirugía plástica. Pero en esta nota les hablaré de un producto que les puede cambiar la vida sin afectar su bolsillo y mucho más sencillo que una intervencion quirurgica. 

De los que les hablo es un producto europeo llamado OTOSTICK, se trata de unas “chupitas” en silicona hipoalergénicas, que de manera inmediata corrigen la separación de las orejas. Son geniales ya que puedes bañarte, meterte a la piscina y hacer ejercicio con ellos puestos sin la preocupación que se puedan despegar.  

Es recomendable para bebés, niños y adultos. Estudios aseguran que con la utilización temprana puede llegar a corregir el detalle en niños menores de 6 años. Este "aparatico" es recomendado por pediatras, cirujanos, maquilladores profesionales y estilistas. 

Es importante aclarar que el ciclo de vida del producto depende de las particularidades de cada uno. El precio oscila entre los $59.000 (para mayores de 3 años, jóvenes y adultos) y $69.000 (a partir de 3 meses – 3 años). OTOSTICK está presente en 21 países del mundo y aquí en Colombia en más de 10 ciudades, igual puedes pedirlo y ellos realizan el envío al lugar donde estes. 

Quiero hablarles por último de la persona que hace posible que llegara a nuestro país estas "chupitas". Pamina conoció en España a Francisca, la creadora de OTOSTICK. Paqui como es conocida, tenía la intención de expandirse y dar a conocer este producto y confió en Pamina para que lo intrudujera a Colombia y a raíz de eso se ganó la exclusividad para colmercializarla en todo el país.

Pronto estaré realizando un video de como utilizarlo y les tengo sorpresas con la marca para todos mis lectores y seguidores. No olvides seguirlos en sus redes sociales Instagram: @OtostickColombia  Facebook: @OtostickColombia  Twitter: @OtostickCol