Las Riñoneras: ¿Cómo Llevarlas?

Posted on

Hola chicos, ¿Ya saben? ¡Vuelve la moda que se llevaba entre los años 60 y 80! Y sé, que ustedes tanto como yo,  han sido fan de muchisimas prendas que se llevaban en esas temporadas... Claro, existen cosas que NO queremos que regresen pero otras que si... yo sé que en estos momentos por su mente pasan imágenes rápidamente. 

Hoy les voy a hablar sobre la famosa "Riñonera" que estoy segura que muchos de ustedes usaron, incluso en el colegio, pero ahora vuelve mas fashionista y perfecta para llevarla en cualquier ocasión. 

Llamadas también 'fanny pack', 'belly bag', 'bum bag' o 'belt pack', Estan por todos lados, desde los celebrities, las pasarelas, diseñadores, modelos y hasta en las calles de tu ciudad. 

¿Cómo usarla? Muchachos este accesorio ya no va necesariamente colagada en tu cintura, puedes llevarlo en la espalda, colgada del hombro, en la mano o incluso en el pecho... debes jugar con el estilo y look que quieras crear. Como les decía antes se pueden usar en diferentes ocasiones porque muchos diseñadores las han creado incluso muy formales que pueden ser llevadas con trajes (recordemos que una de las tendencias es mezclar prendas formales con deportivas "sporty chic") Es hora de salir de lo convencional y romper un poco las reglas, dandole ese toque diferente a tus outfits. 

Te dejo algunas imágenes de guía que encontre en la web.

Espero sus comentarios. No olviden seguirme en todas mis redes sociales:

http://www.instagram.com/inatyperez/

https://www.instagram.com/modaparaloshombres/

http://www.facebook.com/modaparaloshombres/

Abrazos Guapos.