Guía para usar un pañuelo

Posted on

Una de las tendencias fuertes de esta temporada es usar un pañuelo o fular. Aquí te dejo una guía para que puedas usarlo y adaptarlo a tu estilo.

Es importante y siempre les recomeniendo que adapten las tendencias a su guardarropa, gustos, estilo y sobre todo que se sientan cómodos con lo que usan y como lo llevan. 

El pañuelo masculino ha sido por excelencia un complemento de todas las épocas, aunque por lo general era llevado en situaciones elegantes en el bolsillo del blazer, ahora podemos llevarlo de diferentes maneras accesorizando looks casuales, deportivos e informales. 

¿Donde colocar el pañuelo masculino?

Puedes llevarlo (seguir llevandolo) en el bolsillo del blazer o una chaqueta de jeans, en el bolsillo de tu pantalón, en la cabeza, cuello, muñeca (del lado derecho o al lado del reloj), o para los mas arriesgados como accesorio de otro accesorio, es decir amarrado en tu bolso masculino.

¿Donde conseguir el pañuelo?

En almacenes como Zara, Stradivarius puedes encontrar, existen muchos vintage que estoy segura que tus abuelos o abuelas pueden tener y si quieres algo mas estiloso puedes ir a una boutique masculina, este complemento está muy de moda y estoy segura que lo encontrarás con facilidad y a diferentes precios.

Tip

Trata de conseguir un pañuelo elegante para eventos mas formales y unos básicos con varios colores para que los puedas combinar con diferentes looks.

Te dejo unas imágenes guías de looks streetstyle que he encontrado en la web y que te pueden servir mucho de inspiración.

¡Espero tus comentarios!