Guía Para Usar un pantalón corto

Posted on

Las ciudades de clima cálido y las temporadas de verano son ideales para sacar a relucir una buena pantaloneta o pantalón corto (como lo llamen en cada país).

Por lo general siempre los hombres tienen problemas para escoger una buena prenda de estas y saber combinarlas para las diferentes ocasiones en que el dress code lo permite.

Te dejo una guía básica de como y donde puedes usarlo.

El pantalón corto o pantaloneta sin importar el material o la marca sigue siendo la primera opción para eventos y lugares casuales, puedes usarlo para salir con amigos, ir a la playa, un restaurante al aire libre...

En ciudades de clima cálido o temporadas de verano es permitido usar esta prenda de vestir mas seguido, debes tener en cuenta, como siempre les he dicho, el tipo de trabajo al que te dedicas, si trabajas como modelo, en una empresa creativa o en una actividad en la cual no te coloquen problema por usarlo en tu día a día.

Los fines de semana son perfectos para darle rienda suelta a tu creatividad con esta prenda, puedes usarlo con tennis, zapatos cerrados, sandalias, con camisetas básicas, camisas de botones... tienes muchas posibilidades a la hora de combinarlas.

Te dejo algunas imágenes para que tengas una guía y no mueras en el intento...

 

 

¿Cuál es tu look favorito? ¿Cómo conbinas esta prenda?

¡Espero les ayude!