Cuidado de la barba: Lavado

Posted on

Recuerden que si desean que les hable de un tema en particular solo es que me dejen un mensaje o comentario a través de mis redes sociales o en el blog, estoy siempre pendiente a lo que me escriben, sus sugerencias, preguntas, darle respuesta a todas sus dudas y brindarles la mejor asesoría posible.

 

Retomando el tema, les cuento que las recomendaciones de la barba las realizaré en diferentes publicaciones, hoy les escribiré sobre el Lavado.

1. No laves tu barba con tanta frecuencia porque impedirás que sus aceites naturales trabajen adecuadamente impidiendo de esta manera el crecimiento y brillo natural. Se recomienda 3 veces a la semana.

2. Si no utilizas ningún producto especial para la barba lo adecuado es que la laves simplemente con agua. 

3. A la hora de aplicar algún producto para el lavado recuerda aplicarlo desde la raíz a las puntas en diferentes direcciones para cubrir toda la zona. 

4. Lava tu barba con abundante agua, procura que esta no este muy caliente, puedes lavarla con agua fría o al clima si lo prefieres.

5. Seca muy bien tu barba, que no queden residuos de agua o producto en ella porque puede causarte irritación.

Para tener en cuenta...

1. A la hora de comer o en espacios muy abiertos tu barba puede llegar a ensuciarse, debes estar pendiente a esto para que no te produzcan irritaciones, basta con limpiar con un paño, servilleta o un pañuelo.

2. El grosor de la barba y la piel es diferente al resto de tu cuerpo, por lo cual necesita un cuidado y productos completamente diferentes.

 

Si deseas tener una barba como las que ves en tv, debes tener en cuenta estos consejos a la hora del lavado... espera mis siguientes recomendaciones.

 

No olvides seguirme en mis redes sociales @Modaparaloshombres y deja tu comentario!!