Cirugia Capilar

Posted on

Hola lindas el día de hoy vamos a hablar del cabello y de un procedimiento que actualmente está teniendo muchísimo renombre a nivel estético.

Les cuento que hace una semana más o menos fui a hacerme uno de los tratamientos que más recomiendan para mantener un cabello brillante, fuerte y manejable. La famosa cirugía capilar que ha tenido tanto renombre en todos los países por el parecido que tiene con la Keratina pero que es un poco más suave y no contiene tantos químicos.

La cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que te da la oportunidad de recuperar tu cabello tras todos los daños ocasionados por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos que van deteriorando la hebra del cabello y absorbiendo todos sus nutrientes grasos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas.

Los pasos que se deben tener en cuenta a la hora de aplicar la cirugía son:

1. Lavar el cabello con shampoo antiresiduos

2. Secas el cabello al 70%

3. Aplicación de la cirugía

4. Dejar reposar por 20mins

5. Activación del producto con secado y plancha para sellar

6. Dejar actuar por período de 40mins a 1hr (Activación)

7. Se seca y se plancha de nuevo

Para que sepan un poquito más del tema, los hombres también se hacen la repolarización y todos tipo de procedimientos pues de un tiempo para acá se ha decidido tenerlos en cuenta a ellos también porque al igual que las mujeres, necesitan de cuidados para lucir siempre cool y muy bien presentados. Es súper inspirador un hombre que se preocupe por verse bien, por lucir espectacular y por sentirse cómodo con el mismo.

Yo les recomiendo este tratamiento porque me dejó mi cabello de infarto. En Barranquilla pueden encontrarlo en Stetik Club en la Carrera 45 # 76 – 160. Pueden seguir su página en Instagram en la que postean las promociones del día y de la semana que también son lo mejor @stetikclub.

Ya saben, si su cabello está maltratado y no saben cómo ayudar a que pueda verse y sentirse mejor, la cirugía capilar podría ser una muy buena aliada.

Redacción: Naty Pérez y Laura Bermudez.