5 apps que todo hombre debe tener

Posted on

Hola chicos, todos sabemos que estamos en un siglo de constante avance tecnológico y ustedes no pueden quedarse atrás en cuanto a este tema.

Hoy en día hay un montón de aplicaciones para los celulares, tablets, pc, etc. Yo hoy les voy a decir mis 5 apps recomendadas, que a mi criterio deberían de tener en cualquiera de sus dispositivos para diferentes usos.

  1. ESPN score center:

Si amas el deporte esta es la app que debes de tener para estar informado de todos tus equipos favoritos en el deporte que quieras. Resultados, estadísticas, jugadas, imágenes, videos y demás para que no te pierdas ni un solo acontecimiento del deporte.

2. MEN’SHEALTH WORKOUTS

Les he dicho varias veces que el cuidado de su cuerpo es muy importante, muchas veces no tienen tiempo de ir a un gimnasio y es preferible hacer los ejercicios en casa, para esto sirve esta app que te indica rutinas de ejercicios sencillos para que puedas trabajas la parte de tu cuerpo que desees a cargo de entrenadores expertos.

  1. How to cook everything

Esta app me parece importante, a veces ustedes chicos están solos en casa y deben preparar algo de comida, o quieren impresionar a su chica con dotes de cocina, esta es la app que les servirá. Tiene más de dos mil recetas que pueden sacarte de apuros para cualquier ocasión.

  1. Evernote

Esta es esencial para mantener el orden, un hombre ordenado suma muchísimos puntos, para toda la información personal, archivos, documentos puedes tenerlos aquí y organizarlos. Descargar documentos, hacer presentaciones, tener una agenda entre otras de las funciones que te brinda esta aplicación

  1. How to tie a tie

Como hacer un nudo de corbata, hay ciertos de estos nudos que parecen difíciles de hacer, pero en realidad son muy sencillos y hay mucha variedad. Esta es la.aplicación indicada para hacer diferentes nudos para cada ocasión que requieras.

Estas son mi top 5 recomendadas que te ayudaran en distintas ocasiones a Salir de apuros.

Redacción: Ana Zuñiga